Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/20386

Valdés: “Corrientes tiene solvencia económica y vamos a seguir aumentando los sueldos”

El gobernador Gustavo Valdés confirmó que mañana se realizará  el anuncio  sobre un nuevo aumento salarial para los empleados de la administración pública y el sector pasivo provincial. “Corrientes tiene solvencia económica y vamos a seguir aumentando los sueldos”, afirmó en diálogo con la prensa.  Dijo además sobre la Convención de la  UCR que “el radicalismo debe continuar en  Cambiemos, destacó  la gestión del presidente  Macri y afirmó que “devolvió a los argentinos el federalismo económico”. En este sentido enumeró grandes obras  que se realizan en Corrientes con  recursos  nacionales. También destacó la incorporación de tecnología  en ámbitos educativos.

El gobernador Gustavo Valdés, encabezó un acto en el que se realizó la presentación de las “Herramientas de Modernización e Innovación  Tecnológica en Educación” y en este marco dialogó con la prensa  sobre diversos  temas.

Destacó  la inclusión de tecnología en distintos  establecimientos educativos y la llegada de  carros de tecnología porque  “a través de la robótica  los chicos puedan empezar a jugar”.

“Hoy la tecnología  es una realidad,  debemos avanzar en  la modernización de Estado y la forma  de educar”, remarcó´.

Confirmó que mañana se estará anunciando  un nuevo aumento salarial y sostuvo que “Corrientes tiene solvencia económica y vamos a seguir aumentando los sueldos” y  además se refirió a la asistencia  que se está brindando en la zona de Itatí a las familias afectadas por las inundaciones.

Consultado sobre la postura en la Convención de la UCR,  afirmó que “el radicalismo debe continuar en Cambiemos”.

En  este sentido,  afirmó que “estamos en el camino del desarrollo, con la  autovía en Corrientes,  defensas de Lavalle, pluviales de Goya,  apertura  del puente Yacyretá, el brazo Añá Cuá”.

“Tenemos  que  tener que acompañar al gobierno nacional, Macri es un presidente, que devolvió  a los argentinos el federalismo económico”, afirmó el Gobernador.

Finalmente,  Valdés destacó que obras que visitará en el interior provincial, como las defensas en Lavalle, entre otras.

Notas Relacionadas