Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/20414

Primera actividad de Alberto Fernández como precandidato: Desayuno con Alicia Kirchner

El flamante postulante a la presidencia se reunió con la gobernadora santacruceña en Río Gallegos, donde compartió un almuerzo en la casa de gobierno provincial.

El flamante postulante a la presidencia se reunió con la gobernadora santacruceña en Río Gallegos, donde compartió un almuerzo en la casa de gobierno provincial. El precandidato presidencial Alberto Fernández compartió un encuentro con la gobernadora deSanta Cruz Alicia Kirchner en la Casa de gobierno provincial, en el marco de su visita a la ciudad deRío Gallegos.

Alberto Fernández viajó durante la mañana a Río Gallegos para participar de un acto y de una jornada de Formación Política junto a la gobernadora de Santa Cruz y al vicegobernador Pablo González.

Recibimos a @alferdez en la Casa de Gobierno de todos los santacruceños y santacruceñas. Nos acompañaron integrantes del Gabinete provincial. Hoy, el precandidato a Presidente de la Nación, compartirá con nosotros/as una jornada intensa de actividades. #SantaCruzNosUnepic.twitter.com/OOVW8pMazg— AK (@aliciakirchner) 20 de mayo de 2019


Recibimos a @alferdez en la Casa de Gobierno de todos los santacruceños y santacruceñas. Nos acompañaron integrantes del Gabinete provincial. Hoy, el precandidato a Presidente de la Nación, compartirá con nosotros/as una jornada intensa de actividades. 

 
Fuentes cercanas al vicegobernador consultadas por Télam informaron que el ex jefe de Gabinete mantendrá otras reuniones en Río Gallegos, previo a exponer en el ciclo de charlas políticas programado para las 19 en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

La gobernadora Alicia Kirchner expresó en su cuenta de Twitter, tras el anuncio realizado el sábado por la ex Presidenta, cuando anticipó que Alberto Fernández sería el candidato a presidente y ella a vicepresidenta, que “la decisión de CFK es una muestra más de su inmensa entrega y compromiso”.

 
La decisión de CFK es una muestra más d su inmensa entrega y compromiso. @alferdez y @CFKArgentina están construyendo la unidad q necesitamos. Nuestra obligación como militantes: trabajar desde cada rincón de la Patria con la firme convicción d q la Argentina va a salir adelante.

 

La decisión de CFK es una muestra más d su inmensa entrega y compromiso. @alferdez y @CFKArgentina están construyendo la unidad q necesitamos. Nuestra obligación como militantes: trabajar desde cada rincón de la Patria con la firme convicción d q la Argentina va a salir adelante.— AK (@aliciakirchner) 18 de mayo de 2019