Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/20425

Evacuaron el shopping Unicenter por una amenaza de bomba

La policía recibió una alerta al 911. Se desalojó durante dos horas el centro comercial.

amenaza-unicenter.jpg

Evacuaron el Shoping Unicenter por amenaza de bomba. (Fuente: Twitter)

El centro comercial Unicenter, en la localidad bonaerense de Martínez, recibió este lunes a la tarde una amenaza de bomba. De inmediato, las personas que se encontraban dentro del edificio fueron evacuadas de "manera preventiva".
Alejandro Marchetti, titular de Defensa Civil del municipio de San Isidro, dijo que la amenaza se realizó con un llamado al 911. Luego, se pusieron en acción todos los protocolos de evacuación y se movilizó hacia el shopping el personal de la brigada de explosivos de la policía bonaerense, de Defensa Civil, bomberos y policía local.
"Se trató de una amenaza más como todas las que estamos acostumbrados a recibir", minimizó Marchetti. No es la primera vez que el centro comercial vive una situación similar, ya que en marzo se produjeron dos llamados idénticos.

"Las últimas dos advertencias que recibimos fue una al Unicenter y la otra al hospital zonal de San Isidro, y la persona que efectuó esas llamadas fue detenida luego de una investigación", detalló el funcionario.

Dos horas después del llamado anónimo, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse confirmó a través de su cuenta de Twitter que se trató de una falsa amenaza: "Ya se habilitó el ingreso al Unicenter. No se encontró ningún explosivo, luego de que se registrara todo el complejo por orden judicial. Es lamentable que personas irresponsables jueguen con el temor de la gente".

Fuente: TN   

Temas Relacionados

Amenaza de bomba Unicenter