Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/20597
Un sueño

Goya: empezaron las obras de cerramiento completo en cancha auxiliar de Unión

En la mañana de este miércoles, dieron inicio las obras, para el cerramiento total de la cancha auxiliar de básquetbol de la entidad. Gracias a las gestiones de Pedro Cassani ante el Gobierno Provincial, el ansiado anhelo de la entidad del Barrio Progreso comienza a tomar forma.

En la mañana de este miércoles, dieron inicio las obras, que tiene como fin el cerramiento total de la cancha auxiliar de básquetbol, lo que sin duda redundará en mayor comodidad para la familia deportiva de la divisa roja.

obras union de goya.jpg


En un intenso trabajo y gestiones del Manager de la entidad, Pedro “Perucho” Cassani, y gracias al apoyo del Gobierno Provincial en la persona del Gobernador Gustavo Valdez, hoy el tan ansiado sueño, empieza a dar sus primeros pasos.

La entidad de la calle Tucumán, al frente de Marcelo Muñoz, junto a su Comisión Directiva, quiera agradecer especialmente este valioso aporte, que sin lugar a dudas redundará en beneficio de chicos, grandes, vecinos en general y a toda la familia roja en particular, que en poco tiempo podrán disfrutar de un lugar confortable para la realización de actividades deportivas y sociales, objetivo al fin de todo club, que de esta manera puede cumplir con una de las premisas básicas, y es el de brindar un espacio de contención social a toda la comunidad.