Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/20647

Recopa Sudamericana: River cayó 1-0 con Atlético Paranaense

Atlético Paranaense anuló a los de Gallardo, que no estuvieron cómodos en ningún momento. Marco Ruben marcó el único gol y Casco fue expulsado por agresión.

1558566560_192770_1558576743_noticia_normal.jpg

Athletico Paranaense se impuso 1 a 0 con gol de Marco Ruben. Armani fue figura y evitó que la diferencia fuera mayor. Fue expulsado Milton Casco. La revancha, el jueves de la semana próxima en el Monumental.
 

En busca del décimo título en los cinco años de gestión de Marcelo Gallardo, River tropezó en la ida de la Recopa Sudamericana que enfrenta al campeón de la Copa Libertadores y al de la Sudamericana: cayó 1 a 0 ante Athletico Paranaense en Curitiba con un gol de Marco Ruben. La revancha se disputará en el Monumental el jueves 30 de mayo.

Con las 42.000 butacas del Arena de Baixada ocupadas (4.000 de ellas por simpatizantes de River) y un ambiente digno de las buenas noches coperas en esta parte del planeta, el duelo comenzó a todo ritmo.

Apenas habían transcurrido 10 segundos cuando un bombazo de Luis González desde la medialuna obligó a una buena respuesta de Franco Armani. Sesenta segundos más tarde, un anticipo del mismo Lucho en el área visitante y un cabezazo alto marcaron el segundo llamado de atención.