Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/20681

Caso Emiliano Sala: un audio revela las pocas ganas que tenía el goleador de ir a jugar a Cardiff Ci

 "Me quiere vender porque la negociación para él fue estupenda, solo le importa la plata", aseguró el argentino en referencia al presidente del club francés. 

hinchas-del-nantes-despidiendo-a___KonxOJiVn_1256x620__2.jpg#1558575925501

 

La salida de Emiliano Sala hacia Cardiff fue controversial desde el primer momento, al punto de que en las últimas horas el medio francés L'Équipe publicó una serie de audios que exponen el disconformismo del delantero.

su-temporada-en-francia-era___vC47vm5RF_720x0__1.jpg

 

En el mensaje de voz, del pasado 6 de enero, Sala manifiesta sus pocas ganas de salir del Nantes, y acusa al presidente del club, Waldemar Kita, de querer venderlo para poder obtener solo un beneficio económico, dejando de lado los objetivos personales del jugador.

"Envié un mensaje a Meissa (representante de Sala) y me contó que habló con Franck Kita (director deportivo). El Nantes quiere venderme porque hay ofertas del Cardiff City. Negociaron para ganar mucha plata. Es un buen contrato pero deportivamente no es interesante. Están haciendo todo para que me vaya, no tengo miedo a irme. Luché toda mi carrera", confesó el ex Girondins de Burdeos.

En referencia a la negociación, el delantero aseguró en el mensaje: "Es verdad que me gustaría encontrar algo interesante a nivel contractual y deportivo, pero muchas veces todo no se puede. No quiero hablar con Kita -apunta al presidente-, porque me voy a enojar. Me quiere vender a Cardiff porque la negociación para él fue estupenda, solo le importa la plata".

la-avioneta-que-llevaba-a___kQGMWCK9e_720x0__1.jpg

 

Antes de viajar a Gran Bretaña, el atacante dio un panorama global de la situación y dejó en claro su distanciamiento con los dirigentes franceses: "Es todo un quilombo. Aparte de eso, yo no sé más. No sé que hacer, porque como te digo soy yo quien tiene que levantarse todas las mañanas y ver las caras de esa persona. Pero nadie me mira a mí, a mi interior y a lo que tengo que someterme. Es muy duro... es muy duro, porque tengo la impresión de que no hay mucha gente que se ponga en mi lugar".

Waldemar Kita salió al cruce de los dichos del argentino. "Si realmente quisiera ganar dinero, no es así cómo haría, porque con las comisiones no queda mucho. Si no estuviera muerto, sería muy feliz", declaró. 

En la mente de Emiliano Sala cabía la posibilidad de busca un mercado diferente. Esa idea se la había transmitido a su agente algunos días antes del fatídico 21 de enero, cuando perdió la vida en el Canal de la Mancha. 

 

Fuente: Clarín   

Temas Relacionados

Emiliano Sala Murió Investigación