Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/20794
Elecciones 2J

Alejandro Karlen: "Corrientes necesita una ley de salud y de emergencia alimentaria”

El candidato a senador provincial, de Juntos Podemos, Alejandro Karlen, visitó el estudio de “Radio Dos”, y sobre los principales temas que quiere llevar a la Legislatura afirmó que “Corrientes necesita una ley de salud urgente, necesitamos empezar a desarrollar y una ley de emergencia alimentaria para que los que más necesitan tengan garantizada de que va a desayunar, almorzar, merendar y cenar”.

 

WhatsApp Image 2019-05-24 at 09.45.37.jpeg

Del objetivo de la alianza, Karlen expresó que “el objetivo es poder llegar a la Legislatura, y poder renovar las propuestas e ideas de los correntinos, tenemos la gran oportunidad de que con el voto se pueda dar el recambio generacional que necesita el recinto”.

 

Además, remarcó que “la gente está cansada de las peleas de la política y de que no se resuelvan los problemas que tiene”.  

 

Asimismo, de los temas que quiere impulsar desde la Legislatura de la provincia, Karlen manifestó que “Corrientes necesita una ley de salud urgente, necesitamos empezar a desarrollar y una ley de emergencia alimentaria para que los que más necesitan tengan garantizada de que va a desayunar, almorzar, merendar y cenar”.

 

Y señaló que “necesitamos la ayuda de la gente porque ellos saben qué necesitan, necesitamos escucharlos”.

 

Si “Juntos Podemos” vino para quedarse, dijo que “va a ser la nave insignia de la unidad de los correntinos, les invito a todos los otros frentes del PJ, a esperar el resultado de los comicios todos juntos”.