Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/20818
Candidato a diputado

Achitte identifica a “Ciudadanos a Gobernar” como "Pro Vida", por la familia y los valores

Eduardo  “Paco” Achitte  candidato a diputado de Ciudadanos a Gobernar dijo en declaraciones a  Radio Dos que en su espacio “la prioridad es la política social” y relató que hace más de cuatro años realizan actividades en este sentido.  También identificó su partido como: “pro vida” y en defensa de la familia y los valores.

 

“La gente  empieza a reclamar la presencia del ciudadano común, es momento que nosotros  ocupemos  los lugares de decisión, que somos los que entendemos y conocemos la realidad de nuestro barrio”,remarcó el dirigente.

En tanto, afirmó que “Ciudadanos a gobernar es Pro Vida,  dignifica  a  la familia  y los valores”

“Defender la salud, la familia los valores,  la educación, el trabajo, todos estos objetivos están contenidos en nuestra carta orgánica”, explicó Achitte.

Por otra parte, señaló que integrantes de por lo menos  12 ONG´s  y Fundaciones, “trabajan con nosotros permanentemente en territorio”.

“Creemos en el voto de la gente que es la que  tiene el poder. No somos oposición a nadie somos una opción”, afirmó el candidato a diputado provincial a  la vez  que remarcó que “somos 100 % vida, familia y valores”.

Finalmente, consideró que “si la gente  ve que representada  en nuestros valores, nos va a votar”. “Las expectativas, son más que buenas”, concluyó  Achitte a la vez que destacó “el trabajo en territorio” de Ciudadanos a Gobernar, que  “no lo hacemos dos meses antes  en la campaña”.

achitte.jpg