Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/20822
Elecciones 2J

Germán Braillard Poccard: “Corrientes activa es una visión de provincia no solo un slogan de campaña”

El candidato a senador por Alternativa Federal, Germán Braillard Poccard, habló con “Radio Dos”, sobre la propuesta de la alianza que encabeza, y afirmó que “Corrientes activa es una visión de provincia, no es solo un slogan de campaña, como senador me comprometo a ser constante con la sociedad”. “Todos estas inclemencias tiene que ser un llamado de atención para que los dirigentes, pongamos más énfasis en el llamado de los reclamos de los vecinos”.

 

german.jpg

 

 

 El candidato a senador provincial expresó que “se pone triste la campaña con tanta lluvia, todos estas inclemencias tiene que ser un llamado de atención para que los dirigentes pongamos más énfasis en el llamado de los reclamos de los vecinos”.

 

“Creo que la prioridad de los dirigentes tenga más que ver con arreglar la avenida Romero, que gastar publicidad en vez de pedir al vecino que saque la basura a horario, para hacer un cambio de pensar, así la ciudad se evitaría mucho de las consecuencias de estas inclemencias”.

 

Además, Braillard Poccard dijo q “Radio Dos” que “para firmar una concesión en el Parque Mitre son rápidos pero para solucionar otras cuestiones no. Hay un desfasaje entre la urgencia de la ciudad y las prioridades de los dirigentes”.

 

Asimismo, el candidato de “Alternativa Federal”, mantuvo que “la dirigencia de Corrientes hace 20 años que es la misma y puso el eje en otra cosa que no está vigente, yo por mi lado como opositor impulse el Alerta Corrientes y la Escuela de Oficios. Para mí la prioridad no es hacer torres de 35 pisos en la Costanera, no concesionar el Parque Mitre”.

 

Por último, sobre el lema que lleva adelante sostuvo que “Corrientes Activa es una visión de provincia no es solo un slogan de campaña, como senador me comprometo a ser constante con la sociedad”.