Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/20851

Gustavo Valdés: "A veces dolía la frustración de no poder realizar una operación compleja en Corrientes”

El gobernador Gustavo Valdés, inició los discursos en la inauguración de las obras en el Instituto de Cardiología de Corrientes y remarcó “hoy es la refundación del Instituto”. Además, explicó que “el 85% de las personas se atienden en el servicio público”.

“El Cardiológico es un establecimiento es de excelencia”, señaló Gustavo Valdés y agregó que “no puede haber progreso o modernización si no tenemos una inversión acorde al sistema de salud”. En la misma línea, Valdés, expresó que “es necesario que los correntinos tengamos una inversión como la actual del Gobierno de Corrientes” y remarcó que “hoy es la refundación del Instituto de Cardiología de Corrientes”.

 

Además, recordó que en el inicio de su gestión se reunió con el director del Instituto de Cardiológico, Julio Vallejos, “era uno de los temas que me preocupaba”, sostuvo el máximo mandatario y remarcó “las dificultades en los insumos y herramientas” y que “a veces dolía la frustración de no poder realizar una operación compleja”.

El gobernador también dijo que “las ampliaciones van a implicar un mayor esfuerzo” y aseguró: “Vamos a seguir invirtiendo para que el pueblo de Corrientes acceda el tercer nivel de complejidad en operaciones”. Finalmente, Valdés, anunció que “se va a invertir en el Hospital de Niños con una remodelación completa y en todos los niveles de salud” y concluyó sentenciado que “la salud es necesaria para todos”.