Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/20876
Elecciones 2J

Germán Braillard Poccard: “Desde el Senado voy a profundizar mi trabajo sobre la seguridad”

El referente provincial de Alternativa Federal visita cada ciudad con la propuesta de más oportunidades a través de su Escuela de Oficios y más seguridad mediante Alerta Corrientes, ítems de campaña que logró poner en el debate social.

 

 

Germán en Santo Tomé.jpg

 

Con el slogan de campaña “Corrientes Activa, para activar las energías de los propios correntinos, el candidato a senador por Alternativa Federal, Germán Braillard Poccard continúa su fuerte recorrido por diversas localidades del interior llevando su mensaje de una Corrientes donde la seguridad, las oportunidades y el orden sean prioritario en toda la provincia. En esta última visita previa a las elecciones del 2 de junio, estuvo junto a los dirigentes de Virasoro (Aldo Toledo) y de Santo Tomé (Román Naya), con quienes caminó por sus localidades priorizando la seguridad como bandera política.

 

“La inseguridad está creciendo en Virasoro y en Santo Tomé porque no se la ataca con tecnología y participación ciudadana. Nosotros, desde nuestro lugar, nos comprometimos a trabajar sobre esta problemática porque la seguridad va a seguir siendo uno de mis ejes de trabajo y con mucha más fuerza desde el senado provincial”, prometió Germán Braillard Poccard. Recordemos que en Capital y en muchas ciudades del interior ya funciona el sistema gratuito comunitario “Alerta Corrientes”, donde más de 13 mil vecinos se encuentran conectados a través de una aplicación en el celular que activa una sirena ante cualquier eventualidad que pueda suceder en la cuadra.

 

El modelo incluso fui imitado por otras ciudades del país, inspirados en Alerta Corrientes, donde cada vez son más ciudadanos los que se sienten seguros y pueden dejar su casa sola sin temor a ser desvalijada porque es el propio vecino quien puede colaborar para que, entre todos, el delito no se apodere del barrio.