Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/20917

¿Dulce o amargo?: Abrirán el primer "Mate Bar" de Latinoamérica para degustar variadades

Con azúcar o amargo, el mate es una pasión nacional y, como tal, acaba de ganarse el protagonismo en emprendimiento que lo tiene como eje de toda su propuesta. Queda en La Plata y es el primero que se abre en Latinoamérica

LLUVIA MATE.jpg

El mate recorre nuestro ADN. Es un hábito que atraviesa todas las generaciones y que enamora a los turistas, que miran con curiosidad este hábito que va mucho más allá de lo grastronómico para llenarse de cultura.

Tan es así que Argentina es escenario del primer bar temático para saborear yerbas premium. Se llama Matea, es único en América Latina, y te espera en La Plata con más de 30 variedades a cuál más rica.

El momento de tomar mate es algo único y especial, lleno de tradiciones y emociones compartidas. Compañero de aventuras, aliado cotidiano, el mate tiene hoy un lugar que lo ubica en el podio que merece.

Matea, en el corazón de La Plata

Matea es un emprendimiento de una familia que amasó el sueño de generar un proyecto cuyo corazón fuera el mate. Y lo lobró: es el primer lugar de América Latina dedicado a los amantes de esta infusión y fue tal su éxito que tiene previsto expandir sus fronteras.

Fuente: Buena Vibra