Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/20940
Elecciones 2J

Gerardo Bassi: "La gente tiene una esperanza que se llama Cristina"

El candidato a diputado provincial por la alianza “Avancemos”, Gerardo Bassi, habló en directo con “Radio Dos” sobre el ritmo y respuesta de la gente en la campaña hacia el 2J, y expresó que ““la gente tiene muchas quejas pero también tiene una esperanza que se llama Cristina, sentimos el afecto y gratitud hacia la ex presidenta”. “Creo que después del 2 de junio vamos a poder llegar a la unidad en el PJ” sostuvo.

 

bassi.jpg

El profesor Gerardo Bassi, expuso que “las expectativas son prudentes, porque hasta que no se abran las urnas y se cuenten los votos no podemos decir nada, estamos trabajando muy fuerte, cada barriada recorremos en toda la provincia. Hoy Nito va a estar en Goya.

 

Además, el candidato a legislador afirmó que “la gente tiene muchas quejas pero también tiene una esperanza que se llama Cristina, sentimos el afecto y gratitud hacia la ex presidenta”.

 

Asimismo el ex intendente de Goya, manifestó que “estamos poniendo mucha actitud y pasión, porque la gente está enojada pero encuentro una muy buena respuesta, se diálogo, ase conversa, con tiempo, escuchamos, nos sentamos con la gente, tomamos mate”.

 

“Nito está más en Corrientes Capital y nosotros en Goya” señaló.

 

Sobre qué va a pasar con el PJ local, el candidato de “Avancemos” mencionó a “Radio Dos” que “tratar de juntar esto tanto a nivel local como provincial, ojalá sea una campaña con mucho respeto y poder tener buenos resultados, no tenemos duda que de la fórmula Fernández-Fernández va a salir el próximo presidente”.

 

De las PASO para el PJ, el profe Gerardo Bassi  indicó que “el compañero que quiera se presentará y el que más votos tenga irá como candidato”.

 

Si apoya la fórmula presidencial Fernández- Fernández el candidato a diputado provincial, remarcó a “Radio Dos” que “sí totalmente, es un gesto que marca la actitud y amplitud, la ex presidenta invitó que sea presidente a alguien que estaba en la vereda de en frente para tratar de juntar un arco, para que alguien del PJ pueda ser presidente”.

 

“Creo que después del 2 de junio vamos a poder llegar a la unidad en el PJ” opinó.

 

Por último sobre su postura en el bloque de diputados del PJ, en una futura banda, dijo que “nosotros después de que tengamos resultados vamos a plantear postura, hay que esperar con calma, actitud y dispuesto a hacer el mayor de los esfuerzos, trabajar hasta el último minuto, pensando en que no nos guardamos nada”.