Corrientes 23 °C
Min. 17 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/20963
Barrio Sapucay

Detienen a un hombre acusado de efectuar disparos y herir a un “trapito”

El fiscal Buenaventura Duarte confirmó en declaraciones a Radio Dos que un hombre realizó varios disparos en el barrio Sapucay e hirió en la pierna a un joven que trabajaba de “trapito” en la zona. Está detenido  “por portación y tenencia  ilegal de armas de guerra y lesiones”.

De acuerdo a información policial a la que tuvo acceso Radio Dos, el presunto autor del disparo que ya está detenido es Macario Benítez, quien portaba un arma 9 milímetros con la que realizó los disparos.

En tanto quién recibió un disparo de agresor fue un joven de 23 años, identificado como Damián González, quien era “trapito” del lugar y se encuentra hospitalizado y fuera de peligro.

El hecho tuvo lugar en un local bailable denominado “El Gauchito” ubicado en el barrio Sapucay, a dos cuadras de avenida Centenario.

El fiscal detalló que fue informado por la Comisaria a decima de  un incidente herida de arma  fuego, en el que una persona tuvo  una lesión leve en una pierna.

“La policía levantó vainas servidas  de una pistola de 9 mm y logró la detención de la persona que disparó”, remarcó Duarte y agregó que fueron “tres las vainas servidas halladas y que aportaron los testigos en el lugar del hecho”.

Sobre el imputado, el presentante del Ministerio Público señaló que “está a disposición del juez  de turno y detenido en la Comisaría Décima y  que “no pudo demostrar la propiedad del arma la portación”.

Finalmente, Duarte señaló que Benítez está detenido “por portación y tenencia  ilegal de armas de guerra y lesiones”. 

Temas en esta nota

DisparosDetenidoCorrientes