Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/20971

Sol Pérez revolucionó las redes con una foto súper hot

A través de su cuenta de Instagram, la vedette se mostró muy sensual y despertó suspiros entre sus cuatro millones de seguidores.

sol-perez-1.jpg
La modelo y conductora compartió una sensual imagen con sus seguidores.

Sol Pérez lo hizo de nuevo. La ex chica del clima volvió a subir la temperatura de las redes sociales con una foto súper sensual que compartió con sus más de cuatro millones de seguidores.

De espaldas a la cámara, en bombacha y con bucaneras altas, la vedette aprovechó la ocasión para lucir, una vez más, su increíble figura y despertó suspiros en la platea masculina.

De hecho, la imagen en cuestión superó los 365 mil “Me gusta” y fueron miles los seguidores que aprovecharon la oportunidad para alagar a la rubia.

Sol-2.png
La rubia enamoró a sus seguidores con un look muy sensual.Foto: Instagram Sol Pérez

“Sos hermosa”, “Más fuerte que patada de allanamiento”, “La más linda de todas”, “Un fuego”, “Qué maquin”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto a la postal.

Luego de la última temporada de verano, Sol Pérez continua oficiando como modelo, panelista y conductora y se afianza en los medios de comunicación como una de las chicas del momento.

“¿Dónde te gustaría estar cuando te retires/jubiles?”, quiso saber un fanático suyo, a lo que la rubia respondió: “Si el país sigue como está, cuando me jubile voy a tener que seguir trabajando para poder pagar los gastos. Triste pero real”.

Con dicha contundente frase, y pese a su gran presente laboral, la joven se mostró muy preocupada por la situación actual del país.

sol.png
La contundente respuesta de Sol Pérez sobre el futuro del país. Foto: Instagram Sol Pérez

Fuente: mitre.cienradios.com

 

Temas Relacionados

Sol Perez Instagram