Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/20972

Madre denunció a una docente por maltratos a su hija

Una madre de una nena que concurría al CDI Nº 6, del barrio Quilmes denunció en la Comisaría 12 por maltrato a una maestra que golpeaba a su hija. Contó a “Radio Dos” que notó cambios en la actitud de su pequeña y que luego de un mes le contó a una amiga suya, que la docente le pegaba. Habló con la directora del CDI pero no obtuvo respuestas, por lo que decidió no llevarla más al establecimiento escolar.    

 

 

Camila Sena, madre de la menor contó que “mi hija empezó el jardín, re bien, sin ningún problema, le encantaba, iba súper contenta y de repente noté que empezó a cambiar, se hacía pis camino al jardín, se levantaba y lloraba a la madrugada, y yo no sabía qué le pasaba”.

 

Asimismo comentó que “me acerqué a hablar con la directora, pero no me dio ninguna solución y me dijo ‘yo no veo lo que vos ves mamá’ pero mi hija seguía igual”.

 

Además, Camila expresó que “no le conozco a al seño, no tengo nada contra ella, pero decidí sacarla a mi hija del jardín, hace un mes, porque la seño no le quiere a mi hija”.

 

Para finalizar, la mamá describió que “mi hija le contó a una amiga mía lo que le pasó, tuvo ahora recién confianza, después de un mes, para contar. Le contó que la seño le pagaba”.