Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/21053
Agenda

El gobernador Valdés entrega hoy viviendas en Mercedes y Curuzú Cuatiá

El gobernador Gustavo Valdés retomará hoy su agenda oficial tras participar en la Convención Nacional de su partido, la Unión Cívica Radical. Primero, estará en Mercedes y luego se trasladará a Curuzú Cuatiá, donde además será el principal orador en un acto de Encuentro por Corrientes

 

Cerca de las 9, el gobernador llegará a Mercedes y luego encabezará el acto de entrega de 50 casas construidas a través del Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico).


Luego a las 10.30 inaugurará la readecuación de 8 kilómetros de la ruta provincial Nº24, sección ruta nacional Nº 119, kilómetro 8.

casas curuzu.jpg

 

Una vez concluidas las actividades en Mercedes, se trasladará hasta Curuzú Cuatiá, donde, cerca de las 12.30, entregará 50 llaves de casas del Invico a los beneficiarios que salieron sorteados.

A la siesta, cerca de las 15, el mandatario inaugurará la comisaría 3ª de esa localidad. Posteriormente, entregará equipamiento al Centro de Desarrollo Infantil “Mitaí Porá” en el barrio 200 viviendas.

Teniendo en cuenta que la veda electoral comienza a regir el viernes a las 8, el mandatario mantendrá el mismo ritmo de trabajo hasta el jueves, dividiendo su tiempo entre la gestión provincial y los últimos actos de la campaña.

En ese sentido, es preciso aclarar que ECO cerrará su campaña el jueves a las 20 en el Club San Martín de la ciudad de Corrientes.

La organización cambió el escenario, porque hasta ayer el lugar elegido era el Club Alvear; es decir que el cierre será en el mismo club donde se lanzó la alianza oficialista.

Fuente: Diario La República