Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/21071

Unidad Correntina: Cierra esta noche la campaña en el Bº Laguna Seca

Luego de una igira de sus candidatos por el interior de la provincia, la alianza peronista Unidad Correntina cerrará este martes por la noche la campaña electoral con un acto en la plaza San Pantaleón del barrio Laguna Seca de la Capital.

 

unidad.jpg

 

El acto de Unidad Correntina, que comenzará a las 19, contará con la presencia de intendentes y concejales del Partido Justicialista en Paso de los Libres, Santa Lucía, San Roque, Santo Tomé, San Isidro y otros distritos.

Además, asistirán los dirigentes y autoridades de los partidos aliados de Unidad Correntina: Demócrata Cristiano, Kolina, Convocatoria Popular, Comunista, MID y de la Cultura, la Educación y el Trabajo, así como referentes del Sindicato de Camioneros, ATE, CTA, CGT y otras entidades gremiales y organizaciones sociales que apoyan la alianza Unidad Correntina para las elecciones del domingo 2 de junio.

En el barrio Laguna Seca, el escenario de Unidad Correntina contará con los candidatos a senadores: José Tata Sanánez, María Ordenavía, Mohamed Hadad, Ramona Aquino y Daniel Arce; así como los postulantes a diputados Miguel Arias, Sonia López, Emilio Rotela, María Ester Gómez y Sabina Bacalani.

Además, estarán los candidatos a concejales de la Capital como Belén Galarza, Julio Maciel, Gisela Freitas, Ezequiel Paniagua, Soledad Ros y Alba López.  

Unidad Correntina, que el domingo estará en el cuarto oscuro con la lista 310, viene de desarrollar una intensa campaña electoral en toda la provincia, con giras encabezadas por Tata Sanánez y Miguel Arias en distintos barrios de la Capital y localidades del interior.