Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/21111

“Unidad Correntina será el nexo con Cristina Kirchner”, dijo Tata Sanánez

Los candidatos y dirigentes de la alianza peronista Unidad Correntina ratificaron el posicionamiento a favor de la fórmula presidencial Fernández-Fernández y llamaron a votar este domingo por la lista 310 para diputados, senadores y concejales en la provincia.

tata1.jpg

 “Los correntinos votarán a Cristina y Unidad Correntina porque la fórmula presidencial encabezada por Alberto Fernández es la esperanza de todos los argentinos”, afirmó José Tata Sanánez, intendente de Santa Lucía y candidato a primer senador por esta alianza justicialista.

“Unidad Correntina es Unidad Ciudadana en nuestra provincia y   ejerceremos una fuerte oposición al modelo de ECO-Cambiemos, que es el modelo de hambre de Mauricio Macri”, dijo Sanánez.

“Es importante que sepan que Unidad Correntina será el nexo con el nuevo Gobierno nacional peronista que tendremos el 10 de diciembre para solucionar las demandas de nuestra gente”, agregó Tata Sanánez en declaraciones a la prensa que brindó este martes antes del acto de cierre de campaña de esta noche en el barrio Laguna Seca.

“Tenemos que sacar a Corrientes de la pobreza y de la destrucción de la economía en la que Macri la ha metido y ese objetivo lo vamos a cumplir con Alberto y Cristina desde el 10 de diciembre”, aseguró Tata Sanánez.

Todos los intendentes y concejales del PJ correntino, además de autoridades y referentes de los partidos aliados en Unidad Correntina, ratificaron su apoyo unánime a la fórmula Fernández-Fernández en distintas reunieron que mantuvieron en los últimos días.

Los candidatos de Unidad Correntina cerrarán esta noche la campaña electoral en un acto que se realizará en la plaza San Pantaleón del barrio Laguna Seca. Los partidos aliados de esta alianza del PJ son: Demócrata Cristiano, Kolina, Convocatoria Popular, Comunista, MID y de la Cultura, la Educación y el Trabajo, así como referentes del Sindicato de Camioneros, ATE, CTA, CGT y otras entidades gremiales y organizaciones sociales que apoyan la alianza Unidad Correntina para las elecciones del domingo 2 de junio.