Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/21129
Seguridad, oportunidades y Costanera para todos

“Necesito que todo mi equipo llegue para seguir profundizando nuestras ideas”

El candidato a senador por Alternativa Federal, Germán Braillard Poccard solicitó el acompañamiento de la boleta completa para estas elecciones del 2 de junio. Con Alerta Corrientes, la Escuela de Oficios y su lucha por una Costanera para todos busca que se comiencen a activar las energías que tiene Corrientes.

German.jpg

Para este 2 de junio, la alianza Alternativa Federal presenta lista propia de candidatos a senadores, diputados y concejales en Capital y cada uno de los municipios de la provincia. En este sentido, el máximo referente provincial y candidato a senador, Germán Braillard Poccard quiere contar con el apoyo para con cada uno de los que forman parte del equipo para llegar a la legislatura y concejalías porque “no puedo estar solo en la lucha que estoy dando. Todo lo que yo hago repercute en el resto por eso quiero el acompañamiento de la boleta completa para que todos juntos sigamos peleando por más seguridad, más oportunidades y por una Costanera para todos”, expresó. Con el slogan “Corrientes Activa”, la alianza Alternativa Federal se aferra a su sistema de seguridad Alerta Corrientes, sus capacitaciones gratuitas con la Escuela de Oficios y la defensa de la Costanera ante loteos y concesiones que peligran el patrimonio de todos los correntinos.

 

“Parte del equipo integrado por Gisela Lezcano (candidata a senadora), César Lezcano y Elvira Miranda (diputados) y Diego Cáceres y Amalia Miranda en Capital me acompañan y me apoyan a seguir trabajando y acompañando a lograr la Corrientes que todos queremos y soñamos. Vamos a seguir día a día activando las energías del correntino porque tenemos todo para ser una provincia de progreso y desarrollo. Lo demostramos siempre con hechos concretos, y no solo en campaña, que somos un equipo de correntinos que trabajamos día a día. La sociedad nos plantea un problema y nosotros desde nuestro lugar ponemos al menos una manera de resolverlo. Hay que pasar por la función pública para marcar hitos y para demostrar que otro camino se puede hacer”, reflexionó el candidato a senador.

 

Con la Escuela de Oficios ya se llevan capacitados más de 25 mil correntinos entre Capital y el interior. Por su parte, Alerta Corrientes protege a cientos de familias con más de 130 alarmas colocadas y 9 mil vecinos conectados a la aplicación que los ayuda a vivir más seguros. Con “Costanera, Patrimonio de los Correntinos” se encuentran recolectando las 15 mil firmas necesarias para solicitar el referéndum y que el debate sea para todos sobre qué ciudad quieren los correntinos.