Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/21152

Alfredo Vallejos: “Hay un sector que en vez de hacer propuestas instala mentiras”

El concejal y candidato a renovar su banca por la UCR, Alfredo Vallejos, habló en “Antes que se imprima”, sobre los rumores de privatización del Parque Mitre que surgieron en esta campaña expuso que “hay un sector que en lugar de hablar de propuestas salió a instalar falsedades, y mentiras, a decir que iban a privatizar el Parque Mitre y preocuparon y engañaron en su buena fe a muchísima gente, que luego entendió que había sido víctima de una campaña sucia”.

 

alfredo vallejos-.jpg

 

El candidato a concejal expresó que “hemos tenido una campaña intensa, hemos trabajado en cada uno de los barrios de la ciudad, en un mano a mano permanente con los vecinos”.

Además, Vallejos mencionó que “las soluciones a la ciudad van a llegar pero para eso es importante que sigan trabajando el gobierno provincial apoyando fuertemente al intendente Tassano”.

De los rumores de privatización del Parque Mitre, el concejal sostuvo que “hay un sector que en lugar de hablar de propuestas salió a instalar falsedades, y mentiras, a decir que iban a privatizar el Parque Mitre y preocuparon y engañaron en su buena fe a muchísima gente, que luego entendió que había sido víctima de una campaña sucia”.