Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/21174

Barrionuevo: “El 2 de junio se van a encontrar con un pueblo de pie”

Anoche los candidatos del Frente para la Victoria, realizaron en San Luis del Palmar un multitudinario acto de cierre de campaña. El candidato a senador provincial Martín Barrionuevo y los candidatos a diputados provinciales Tatín Acevedo, Alicia Meixner, Silvana Cabrera, María José Espíndola y Hebe Arbuello, fueron recibidos por el intendente de San Luis Richard Valenzuela y una gran cantidad de personas que se reunió en la casa cultural de esa ciudad.

 

WhatsApp Image 2019-05-28 at 11.23.52 PM.jpeg

 

 

 

“Estamos donde tenemos que estar, donde siempre estuvimos, somos una oposición firme, constructiva, por eso venimos a decirles que cuenten con nosotros para meternos juntos en la trinchera de la defensa de nuestros derechos, en la trinchera de la defensa de nuestro salario, ese salario que cada vez alcanza para menos, pero les aseguramos que hay un camino alternativo, una puerta de salida a la crisis y es el Frente para la Victoria”, dijo el candidato a Senador provincial frente a los sanluiseños.

En el mismo sentido, señaló, “le venimos a proponer que tomemos la bandera de nuestros sueños, de nuestras expectativas de una Corrientes mejor, porque todos saben que podemos estar mejor y porque sabemos que podemos estar mejor lo vamos a hacer como nos enseñaron en nuestra casa, con trabajo militante, acompañando a nuestra gente, eso va llevar a que en San Luis del Palmar, el Frente para la Victoria gane como lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo”.

Durante su discurso, el candidato de senador provincial, puso el acento en la recuperación de los derechos sociales, “hay cosas que los peronistas sabemos muy bien, sabemos muy bien que por encima de todas las cosas están las necesidades de la gente, que por encima de todas las cosas está la justicia social y para eso estamos acá, para luchar por la transformación de nuestra patria, no tengan dudas que lo vamos a conseguir, porque hemos salido de crisis mucho peores que esta y siempre fue el peronismo el que sacó adelante este país. Compañeras y compañeros tenemos una realidad que nos duele  y porque nos duele vamos a luchar para transformarla”, enfatizó Barrionuevo. 

Antes de finalizar, destacó la importancia de avanzar hacia el futuro, “somos un espacio movilizador, un espacio transformador, el espacio que trajo a Néstor Kirchner a la presidencia de nuestro país, que logró un cambio histórico. Compañeras y compañeros nosotros sabemos que ningún derecho se consigue sentados, los derechos se consiguen en la lucha y es en esa lucha donde queremos estar, para la y transformación de Corrientes y de la Argentina”.

Y puntualizó, “el 2 de junio esos que andan envalentonados se van a encontrar con que hay un pueblo de pie, que hay un pueblo que le va a decir basta, para la mano, hasta acá llegaste, empecemos a construir  un cambio el 2 de junio e inmediatamente después, con la bandera del peronismo vamos a construir esa unidad nacional que tanto se nos reclama”.  

A su turno cada uno de los candidatos destacó los ejes de campaña, por medio de los cuales el Frente para la Victoria enfatizó durante cada una de las reuniones y actos realizados en toda la provincia. “Fue una campaña corta pero intensa, agradecemos el apoyo de todos y cada uno de los correntinos que nos abrieron las puertas, que nos acompañaron y que nos pidieron que no bajemos los brazos, nos dieron fuerzas eso se los aseguro”, dijo el candidato a Diputado Provincial Tatín Acevedo.

Fue Silvana Cabrera, quien emocionada destacó, “hoy vemos a nuestros padres, a nuestros abuelos que en lugar de estar descansando o disfrutando de su jubilación después de haber trabajado toda una vida de sol a sol, mucho de ellos en el campo, tienen que seguir trabajando porque la plata no alcanza, por ellos es que estamos luchando y disculpen que me emocione pero lo veo todos los días y sé que no es justo, me involucre en política, porque como joven sé que es una herramienta de transformación”.

Hoy el Frente para la Victoria tiene previsto realizar un acto de cierre en Mercedes y Mañana lo hará en Capital.