Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/21206
Candidato a diputado de Ciudadanos a Gobernar

"Paco" Achitte: “Somos el único Partido Pro Vida de la provincia”.

El candidato a diputado provincial de Ciudadanos a Gobernar, Eduardo “Paco” Achitte, reiteró en declaraciones a Radio Dos que “somos el único Partido Pro Vida de la provincia”.

“El nuestro  es el único partido Pro Vida  en la provincia, es fundamental  la defensa de la vida, la familia, los valores”,  remarcó el candidato a legislador,  a la vez que destacó  que “Corrientes muy católica”.

Además afirmó que “esta posición es innegociable,  estamos a favor de la vida”.

Acchite se  refirió también a la importancia de “la protección del niño”, y la prevención “para que  no haya embarazos no deseados”.

“Nuestros proyectos  hacen mucho hincapié, tanto en los  niños, la falta  de  acceso a la salud,  el flagelo de la droga, la prevención, intervención en la atención a adultos mayores”, sostuvo.

Por  otra parte, señaló que “los jubilados están  perdiendo el poder adquisitivo, con ingresos 20 puntos por debajo de la inflación”.

“Nuestros proyectos, avanzan a lo largo de los grupos etarios y eso es ser pro vida”, señaló “Paco”  Achitte a la vez que remarcó que “somos 100 por ciento por vida”.

Finalmente, el candidato a diputado de Ciudadanos a Gobernar señaló “buscamos  tener representación en  todos los niveles”.

paco.jpg