Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/21249
Elecciones 2 de junio

Pedro Braillard Poccard: “ECO va a tener una victoria porque es la gran locomotora de la gestión”

El senador nacional del Partido Popular, Pedro Braillard Poccard, habló en directo con “Antes que se imprima”, sobre las expectativas de las elecciones 2J de este domingo, expresó que “viví con mucha intensidad, creo que ECO va a tener una victoria porque acá de la gran locomotora es la gestión del gobierno provincial que tiene un nivel muy alto de aceptación en la gente y eso hace bien a la campaña y darle apoyo al gobierno provincial para que pueda concretar algunas leyes necesarias”.

 

pbp.jpg

Sobre la campaña para las elecciones del 2J, Braillard Poccard expresó “viví con mucha intensidad, creo que ECO va a tener una victoria porque acá de la gran locomotora es la gestión del gobierno provincial que tiene un nivel muy alto de aceptación en la gente y eso hace bien a la campaña y darle apoyo al gobierno provincial para que pueda concretar algunas leyes necesarias”.

 

“El clima que he percibido en las recorridas con las reuniones con los vecinos un clima muy favorable para ECO” afirmó a “Radio Dos”.

 

Si apoyan al gobierno nacional de Macri, el legislador nacional afirmó que “estamos dispuestos a dar apoyo al gobierno nacional, a seguir en el proyecto”.

 

A cerca del porcentaje que concurrirá a votar, Braillard Poccard estimó que “calculo que vamos a estar por encima del 70% del padrón de votantes”.

 

De la fórmula presidencial Fernández- Fernández, el diputado provincial dijo a “Radio Dos” que “que Cristina vaya como vicepresidente no quiere decir que vaya a ceder el poder, para nada”.

 

De cómo observa el panorama para las elecciones a presidente, consideró que “hay un piso que apoya al presidente más allá de los desaciertos porque valora lo que se ha avanzado, y hay otro porcentaje que apoya a Cristina y otro porcentaje que no quiere volver hacia atrás y ve en Cristina eso, el pasado”.

 

Por último, mencionó que “María Eugenia Vidal tiene una imagen de transparencia  y buena gestión impecable”.