Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/21250

Gauna: "Las capacitaciones significan una mejora en el servicio a los vecinos”

Gabriela Gauna, subsecretaria de Modernización dialogó en exclusiva con La Dos y se refirió a la entrega de certificados a más de 1300 trabajadores municipales que se capacitaron a través del Instituto de Formación y Capacitación Municipal (IFCAM). El acto se realizará mañana a las 10.30 en el Club Regatas.

La subsecretaria de Modernización, Gabriela Gauna se refirió a las capacitaciones municipales y explicó que “se entregarán certificados de diferentes ofertas académicas” y recordó que “profesionalizar a nuestros agentes es un objetivo de la gestión”. Además, detalló que “a través del censo supimos las necesidades de los trabajadores”.

Entre el año pasado y hoy se capacitaron 2500 agentes municipales y en este sentido, la funcionaria sostuvo que “los cupos ya no eran suficientes de acuerdo a la demanda de los trabajadores” y expresó: “Vamos a seguir potenciando el plan FINES para la terminación de los niveles primario y secundario”. “Las capacitaciones significan una mejora en el servicio a los vecinos”, concluyó.