Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/21283
Elecciones 2J

Tata Sanánez y Arias visitaron barrios y comercios en crisis de Goya


Los principales candidatos de la alianza peronista Unidad Correntina, José Tata Sanánez y Miguel Arias, encabezaron una caminata por el centro y los barrios de Goya, donde tomaron contacto con los sectores más humildes y los comerciantes locales que padecen la peor crisis desde 2001.  

 

 

 

Durante su caminata, por el barrio Mataderos y por las calles céntricas de Goya, los candidatos fueron acompañados además por el intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascua, y el de Santo Tomé, Mariano Garay, ambos del PJ, además de integrantes de los partidos Kolina, Democracia Cristiana y demás fuerzas que integran la alianza Unidad Correntina.

Sanánez y Arias se mostraron debatieron cara a cara con vecinos y comerciantes de la segunda ciudad de la provincia y presentaron las propuestas para llevar a la Legislatura. “Le pedimos un voto de confianza a la gente de Goya que nos conoce a todos los integrantes de Unidad Correntina y, sobre todo, a quiénes formamos la liga de intendentes”, dijo Sanánez, candidato a primer senador por la lista 310.

“Somos gente de bien, gente sencilla, trabajadores y luchadores por los que menos tienen. Eso lo hemos demostrado con creces en Municipios como Santa Lucía, o ahora mismo en Paso de Los Libres, San Roque, Santo Tomé, San Isidro y otras tantas localidades que venimos gobernando modestamente”, resaltó Tata Sanánez, jefe comunal de Santa Lucía, corazón productivo de la microrregión del río homónimo.

"Vamos a ser servidores públicos presentes, no ausentes. Vamos a recorrer constantemente el interior y las localidades para buscarle solución a los problemas reales de la gente”, manifestó Sanánez.

Tata Sanánez criticó duramente los altos niveles de pobreza que padece Corrientes: “De esta crisis se sale únicamente generando trabajo y empleo digno y ayudando a los sectores productivos y pequeños empresarios. Y eso no es el modelo de Macri ni Valdés sino el de Alberto y Cristina Fernández”, dijo.

Miguel Arías, primer candidato a diputado de la lista 310, explicó que se observa en Goya un fuerte crecimiento de la pobreza, falta de trabajo y crisis en el comercio como desde hace muchos años no se veía: “Todo se debe a las políticas de ajuste de Mauricio Macri y de ECO-Cambiemos porque los barrios son cada día más pobre, muchos comercios cerraron porque no vendían y otros están tratando de sobrevivir”, enfatizó Arias.

“Unidad Correntina se propone comenzar a revertir esta injusta situación desde la Legislatura a partir del 10 de diciembre porque no nos merecemos un ajuste brutal como el que estamos viviendo con las tarifas y los bajos salarios”, añadió.

El candidato a diputado remarcó que “la alianza justicialista Unidad Correntina será una importante oposición a ECO y actuará como nexo con el nuevo gobierno nacional peronista desde diciembre para impulsar proyectos para beneficiar a la gente en Corrientes”.

 

Al final de la jornada en Goya, los candidatos se dirigieron a sus respectivas localidades a proseguir con las últimas detalles hacia las elecciones legislativas del domingo 2 de junio. “La recepción fue maravillosa gracias Goya por sumarse a este gran espacio de Unidad y transparencia”, puntualizó Arias.

Notas Relacionadas