Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/21302
A horas de las elecciones

Nito Artaza impulsa una “emergencia alimentaria” con aval legislativo

De visita en los estudios de La Dos, Nito Artaza (candidato a Senador Provincial por Avancemos) pidió “avanzar en un proceso de emergencia alimentaria que tenga aval legislativo”. “Esto va mas allá de la elección”, aclaró el bellavistence. “Cuando llegamos a la gente no sabemos si  pedir el voto o perdón”, graficó.

 

“En los barrios de Capital vemos el esfuerzo, pero vemos imágenes muy duras. Pero intentemos darle una alegría a la gente. Queremos ponerle sentido del humor para encarar las cosas con optimismo”, dijo Eugenio Nito Artaza.

nito en la dos.jpg

“El esfuerzo del profe Bassi es incansable y en Goya estamos muy bien”, sostuvo.

Artaza se refirió a la candidatura de Eva Romero en Capital: “ella conoce todos los barrios y cada una de las problemáticas. Hay una realidad que es recurrente aún después de muchos años. A pocas cuadras del centro siguen las cosas como antes: sin cloaca, sin luz”

“Debemos tratar urgente una emergencia alimentaria. Que se implemente a través de los colegios. Eso sería un aporte urgente al Gobierno Provincial. Y ellos deben tener un relevamiento porque las docentes son las que nos piden”, sostuvo

“En esto estaría bueno implementarlo aún por afuera de la campaña. Las maestras nos dicen que hay chicos que se desmayan en las escuelas; y no es para echar culpas. Solo que debemos hacer las cosas”, insistió

Artaza resaltó: “también podríamos impulsar una moratoria para los muchos correntinos que no tienen para pagar sus impuestos y embargaron sus sueldos”

“Cuando llegamos a la gente no sabemos si pedir perdón o el voto”, graficó