Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/21333

Actriz mexicana se tomó un licuado con su placenta y frutos rojos: "Delicioso"

La artista reveló los detalles de su parto en su canal de YouTube y confesó que el batido "sabía rico".

La actriz mexicana Zuria Vega reveló detalles del nacimiento de su segundo hijo y contó que se comió su propia placenta. Vega debutó en YouTube con un video de más de 16 minutos en el que contó los pormenores de la llegada de su “bendición”, nacido el pasado 20 de mayo.

mexicana.jpg

"¡Hoy #SoyMamá empieza una nueva etapa que me tiene feliz. Ya tenemos canal de YouTube y quise inaugurarlo con un video muy especial que en realidad yo no sabía cómo iba a terminar, hasta el 20 de mayo que nació Luka. Gracias a ustedes por crecer conmigo este proyecto que viene del corazón", confesó la mujer en su flamante red social.

Entre los detalles que compartió con sus seguidores, la mujer dijo que tras los trabajos de parto le dieron un licuado en el que estaba parte de su placenta. "Me tomé el licuado, aproximadamente un centímetro de placenta con berries, le echas agua de coco, la verdad es que sabe a un licuado delicioso, me cayó delicioso", afirmó durante el video.


Al inicio de la grabación se pudo ver el licuado donde estaba su placenta y Zuria explicó: "no se asusten, es rojo por los frutos rojos que le pusimos, la verdad sabe a licuado rico".

placenta.jpg