Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/21354

Cierre de campaña de ECO: "Vamos a ganar la elección de punta a punta en Corrientes"

En el marco de los comicios del 2 de junio se lelva a cabo el acto de cierre de campaña de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO), integrada por 26 partidos político, en el Club San Martín. "Vamos a ganar de punta a punta porque este es un pueblo que cree", comentó el gobernador Gustavo Valdés en su discurso. 

D72tcA4XUAAiS0d.jpg

"Quiero agradecer porque en cada pueblo que recorrimos recibi el cariño de todos los correntinos", soslayó el mandatario,

"Hay que acompañar a los que menos tienen", sostuvo el gobernador.  "Tenemos que caminar de punta a punta para llevar la solidaridad a todos los correntinos", manifestó. 

"El domingo tenemos que levantar TODAS las banderas partidarias, pero más alto aún la de la provincia de #Corrientes que dice «Patria, Libertad y Constitución». ¡Vamos, que se puede!". @gustavovaldesok. #VamosJuntos, que #EsPorAcá. pic.twitter.com/gTYpm9ULxE— Encuentro por Corrientes (@ECOCtes) 31 de mayo de 2019

"Hay que incluir a los jóvenes, tienen que votar para legisladores provinciales como lo hacen a nivel nacional", volvió a destacar Valdés. 

"Desde la @municorrientes acompañamos al @CorrientesGob en pos de la modernización, el desarrollo y la inclusión. Y le cuento una buena noticia: ¡Gracias a @frigeriorogelio conseguimos 100 cuadras de pavimento para la #Capital!" @tassanoeduardo. #VamosJuntos, que #EsPorAcá. pic.twitter.com/GWuGwAWAgQ— Encuentro por Corrientes (@ECOCtes) 31 de mayo de 2019

"Hoy las mujeres no están gozando de todos los derechos instituidos en la Constitución", disparó el mandatario y máximo dirigente de ECO. 

D723SpHXkAAJER8.jpg

La alianza Encuentro por Corrientes (ECO), integrada por 25 partidos políticos, cerró la campaña electoral de los comicios del 2 de junio con un acto en el Club San Martín de la capital provincial. Dado el número de fuerzas que integran el frente miles de personas se congregaron en el club deportivo ubicado por Moreno entre Salta y La Rioja.

 

Temas en esta nota

ECO Gustavo Valdés