Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/21372

Maxi Meza y su posible llegada a Boca: "Hoy a cualquier jugador lo llaman traidor"

El futbolista de Monterrey oriundo de Corrientes admitió que el entrenador de Boca está interesado en él y comparó su situación personal con la de Mauro Zárate: "Hoy en día a cualquier jugador lo llaman traidor".

Maxi Meza.jpg
Maxi jugó todos los partidos en el Mundial. Fue titular dos veces. Foto: AFP

Maximiliano Meza, posible refuerzo de Boca, dio detalles de su relación con Alfaro y confesó haber recibido amenazas.

Uno de los futbolistas a los que Gustavo Alfaro tiene en carpeta desde que arribó a Boca es Maximiliano Meza. El entrenador lo conoció durante su paso en Gimnasia La Plata y conoce la valía del extremo que formó parte de la Selección en el Mundial de Rusia 2018. Incluso llegó a poner su cargo sobre la mesa cuando se hablaba de su venta del Lobo a Independiente, algo que finalmente no ocurrió. Ahora, iría a la carga por él nuevamente.

 

En diálogo con TyC Sports, el correntino de 26 años se refirió a su presente en Monterrey de México, sus chances de desembarcar en la Ribera y los mensajes en tono amenazante que recibió desde que se rumorea que puede firmar en el Xeneize.

 

SU PRESENTE EN MONTERREY

 

· "Jugué 12 partidos como titular: en lo personal, esperaba jugar más. El balance es positivo, salimos campeones de una copa internacional (Concachampions), algo importante para nosotros y el club. Desde ese lado estoy muy contento. El club tiene cosas de primer nivel"

 

· "Mi autocrítica pasa porque no tuve el nivel que mostré en Independiente. Es una realidad de la que me doy cuenta para crecer"

 

· "Me siento feliz y orgulloso de haber estado en la lista preliminar para la Copa América, me hace bien como jugador. Ahora apoyaré y alentaré desde mi lugar"