Corrientes 27 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/21514

Antes de votar Stanovnik habló de pobreza y responsabilidad cívica

El Arzobispo de Corrientes, Monseñor Stanovnik, habló en directo con “Radio Dos”, desde la Escuela Moreno, donde votó, y luego de sufragar expresó que “los candidatos tienen la responsabilidad de servir al bien común, al bien público, hay que tener coherencia entre la función pública y la vida de cada uno”. “El tema de la pobreza sigue siendo una prioridad ojalá que los que vayan a ser votados tengan esa prioridad presente”.

El Arzobispo expresó que “muy linda la palabra responsabilidad cívica, es un día importante, ojala que todos vayamos a votar”.

Además, Stanovnik manifestó que “en primer lugar que todos cumplamos con esta responsabilidad ciudadana y que se vote con paz, con tranquilidad”.

“Los candidatos tienen la responsabilidad de servir al bien común, al bien público, hay que tener coherencia entre la función pública y la vida de cada uno” remarcó.

A cerca de la pobreza, Monseñor mantuvo que “el tema de la pobreza sigue siendo una prioridad ojalá que los que vayan a ser votados tengan esa prioridad presente”.

Si le da una trompada a la realidad la pobreza, Andrés Stanovnik sostuvo que “le viene pegando hace mucho tiempo, ojalá que asimile los golpes positivamente”.

Por último, Monseñor Stanovnik, como mensaje a los correntinos, dijo que “somos un gran pueblo, hay un potencial enorme, extraordinario, sobre todo a la capacidad de solidaridad donde se necesita, está dispuesto siempre, ojala esto se traslade a la dirigencia política”.