Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/21529
Elecciones 2J

José Sananez: “Vamos a buscar la unidad del PJ en un marco de sinceridad”

En la Escuela Nº 75 de Santa Lucia, votó el intendente de Santa Lucia, y candidato a senador de "Unidad Correntina", José “Tata” Sananez. Luego dialogó con “Radio Dos”, y afirmó que “es de buen político buscar la unidad de toda la dirigencias política del PJ, hay factores externos que no dependen de mí, vamos a buscar la unidad en un marco de sinceridad, pero con otras barajas, con un concepto diferente, se habla de igual a igual”.

 

El candidato a senador provincial de Unidad Correntina, indicó que “tenemos las mejores expectativas, representa el idealismo y las condiciones y entender que en política hay que respetar al otro y luchar por las ideas, es un día que hay que dejar tranquila a la gente”.

 

Sobre la campaña el intendente de Santa Lucia, manifestó que “fue una campaña muy austera con las ganas de un intendente que se rompe el lomo por su pueblo, sin casi nada de recursos y con mucho amor por las ideas”.

 

“Lo que no hiciste en tiempo pasado, ya está, y hoy uno tiene la valoración o no de la gente” remarcó.

 

Sobre dónde recibirá los resultados indicó que “voy a estar en mi casa, ahí espero los resultados, va a haber un bunker en corrientes, capital, y que pase lo quépase ya es un triunfo para nosotros”.

 

Del futuro del PJ, e “Tata” Sananez, dijo que “es de buen político buscar la unidad de toda la dirigencias política del PJ, hay factores externos que no dependen de mí, vamos a buscar la unidad en un marco de sinceridad, pero con otras barajas, con un concepto diferente, se habla de igual a igual”.

 

Por último del sistema electoral, el candidato a legislador local expuso que “el sistema electoral marea a la gente cuando hay muchas boletas, tenemos que demostrar a la sociedad de que hoy el que gana no ganó nada porque la gente está perdiendo por goleada y a mí me duele decir que yo gané”.

Notas Relacionadas