Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/21606
Intendente y candidato a senador de Unidad Correntina

Sanánez: "En Santa Lucía, ECo no ganó"

El intendente de Santa Lucia, y candidato a senador de "Unidad Correntina", José “Tata” Sananez sostuvo en contacto con La Dos “estoy conforme y contento se dio un gran paso con este espacio político tan nuevo que conformamos”, al tiempo que reconoció que “ todo dependerá de las actitudes de las vertientes que conforman el PJ, su unidad o no”. Afirmó que en la localidad de Santa Lucía, "ECo no ganó".

Tras reconocer que “la ciudadanía sigue apostando a ECO, de cara al futuro será muy cuesta arriba nuestra perfomance pero lo seguiremos intento porque somos consecuentes con nuestra forma de pensar”.

Respecto a la una autocritica que pueda llevar al PJ a la unidad indicó que “ todo dependerá de como sean las actitudes de los que componen las otras vertientes del partido. Si el FpV que resulto con mas votos que nosotros ve desde un escalón mas alto y pierde la humildad, creo que será complicado”.

Consultado sobre las razones de porque volvió a perder el PJ, indicó que “la gente no nos reconoce como genuinos representantes de la sociedad correntina. No nos reconoce como una alternativa de poder por tantos internismos”.

En cuanto a una posible intervención del PJ, señaló que “no creo que sea una salida, sino que las distintas partes con mucha maduración se junten para empezar a esbozar una posibilidad de interna, porque esto consolida a los dirigentes los verdaderos lugares que tienen que tener”.

Finalmente, Sanánez afirmó que en la localidad de Santa Lucía, "ECo no ganó".

Notas Relacionadas