Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/21637
Triunfo de ECo en las elecciones legislativas

López Desimoni: “Este proceso debe seguir consolidándose"

El ministro de Seguridad y dirigente del Partido Popular, Juan José López Desimoni analizó el resultado de las elecciones y afirmó que  “nos genera una gran responsabilidad”, que fue “un respaldo al trabajo que se está realizando” y  expresó que “este proceso debe seguir consolidándose  y hay que apoyar a Mauricio Macri”.

“Este resultado fue  un gran respaldo al rumbo y la impronta del gobernador  y es tambiñen un un respaldo al trabajo que se está realizando”, remarcó.

Por otra parte, instó a “seguir esforzándonos día a día”  y  a continuar “acompañando a Valdés y a ECo  y a  Valdés paraqué podamos consolidar  lo que tenemos y proyectarnos hacia el futuro”.

Tras destacar también los resultados del  Partido Popular en los comicios,  López Desimoni afirmó que el triunfo de ECo significa además desplegar “una gran responsabilidad”.

“Tenemos que tener capacidad de trabajo e inteligencia para hacer todo lo que necesitamos para Corrientes y no por tener tanto apoyo, apoyo vapulear a las instituciones”, sostuvo el dirigente del Partido Popular.

 Finalmente,  afirmó que “en una República y democracia,  la oposición tiene  algo no tiene algo para decir”.

Al concluir, el ministro de Seguridad, afirmó que “el proceso  debe  seguir consolidándose  y debemos apoyar a Mauricio Macri”.

ministroLD.jpg