Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/21702

Alberto Fernández fue internado y se encuentra en observación

 

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner de cara a las elecciones se encuentra en observación en el Sanatorio Otamendi.

 

 

 

fernandez_0.jpeg


Alberto Fernández fue internado durante la noche del lunes en elSanatorio Otamendi donde permanecerá en observación durante 48 horas. Según ha trascendido, el precandidato presidencial por Unidad Ciudadana fue atendido por un herpes. De acuerdo a los especialista el virus suele tener origen nervioso.

 
El exjefe de Gabinete tenía previsto encabezar durante el martes una actividad política en Escobar como parte de la campaña política, sin embargo tuvo que ser suspendida por su problema de salud.

 
Por otro lado, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner, tenía prevista para el martes asistir a la presentación del  libro de Mariano Recalde, acto que serviría al expresidente de Aerolíneas Argentinas para lanzar su candidatura a jefe de Gobierno porteño.

Alberto Fernández, aún espera que Sergio Massa defina si acepta o no sumarse al equipo que lidera con la exmandataria. Con respecto a las especulaciones de que la senadora nacional se baje de la candidatura a vice, el exfucionraio dijo que la fórmula “Fernández-Fernández” es “inmodificable”.

No obstante, descartó la chance de que el kirchnerismo invite al tigrense a postularse como candidato a Gobernador bonaerense. “Ese tema es complejo a esta altura. Alguna vez pudo haber sido, ahora es complejo porque seguimos avanzando“, señaló en una entrevista que le brindó a Radio Continental.

Con respecto al exintendente de Tigre, dijo: “Si él quisiera ocupar un lugar así, podría serlo”. Y agregó: “Siempre he escuchado que no quiere volver a tener un cargo legislativo”. Además, dejó en claro que Alternativa Federal aún tiene las “puertas abiertas” para sumarse al frente kirchnerista.

 

 

Fuente: radiomitre.cienradios.com