Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/21709
Post elecciones

Pedro Cassani: “Los objetivos los hemos cumplido absolutamente todos”

El re electo diputado provincial de ELI, Pedro Cassani, habló en directo con “Radio Dos”, sobre su performance como segunda fuerza dentro de ECO, expresó que “los objetivos los hemos cumplido absolutamente todos, no nos quedó nada pendiente, con resultados importantes es las distintas localidades, hemos cumplido la totalidad de los objetivos, no tenemos nada que reclamarnos. En esta elección del día domingo hemos aumentado comparativamente a la última elección”.  

 

 

cassani.jpg

El diputado provincial Cassani expuso que “el domingo los correntinos hicieron un muy buen acompañamiento de la gestión del gobernador Valdés, por eso tuvimos el 60% de la ratificación del rumbo de Corrientes, y este plebiscito también en la gestión Tassano Lanari”.

 

Además, indicó a “Radio Dos” que “la Legislatura provincial va a tener un rol fundamental en esta nueva etapa”.

 

Si es posible evitar excesos con la mayoría de la Legislatura a favor de ECO, Cassani expresó que “esa mayoría se conformó de lo que se resolvió de cada elección, nosotros los números los construimos, no tiene que ver con mayoría inmediata, el diálogo se construye, incluso ahora ya tenemos una mayoría agravada, y aún así siempre se plantea el diálogo, vamos a tratar de generar las mejores normas porque cuando la Legislatura anda bien facilita la tarea de gobierno”.

 

A cerca de la salida del ministro quintana, el legislador señaló que “es probable que en los próximos días se dé el cambio del ministerio por el doctor Quintana quien se acoge al beneficio de la jubilación, y en los próximos días tendremos la propuesta para designar a alguien”.

 

Del posible nombres del reemplazo, Cassani mencionó que “estamos cerca, estamos ajustando los detalles y en el caso de la diputada Pérez Duarte se va a alejar de la cartera, pero no sabemos sí ahora o en diciembre”.

 

El gobernador Valdés dijo que los cambios en el gabinete serán progresivos, de esto Cassani dijo que “me parece lo más razonable y coherente”.

 

De su apoyo a Cambiemos pero de la propuesta de que Vidal sea candidata, el diputado mantuvo que “no sé si estamos tan cerca o lejos, es una decisión que me excede porque no hablo con ningún dirigente de Cambiemos, cuando llegue la fecha de elegir esperemos que se elija”.

 

Si igual apoyan a Macri, el legislador electo afirmó que “vamos a apoyar a Cambiemos, mi propuesta es individual, ni siquiera de mi partido”.

 

“La idea es tener un legislador, lo vamos a conversar a la vuelta del gobernador, y lo tenemos que compatibilizar con el resto de los partidos” dijo.

 

Si siendo el segundo partido más votado de ECO, pedirán ese lugar en las elecciones nacional, Cassani sostuvo que “entiendo que es otro escenario, es algo nacional, lo vamos a plantear como hacemos siempre con el objetivo de construir una buena oferta electoral, lo vamos a conversar para ver cuál es el escenario y estrategia por delante”.

 

“Los objetivos los hemos cumplido absolutamente todos, no nos quedó nada pendiente, con resultados importantes es las distintas localidades hemos cumplido la totalidad de los objetivos, no tenemos nada que reclamarnos. En esta elección del día domingo hemos aumentado comparativamente a la última elección” remarcó.

 

Y agregó Cassani a “Radio Dos” que “veremos dónde hacemos cambios, dónde no rindieron algunas prácticas de cara al futuro de los objetivos superiores que tengamos”.

 

Por último, el electo diputado afirmó que “el gobernador Valdés es muy accesible, fundamentalmente tratamos de aportar al gabinete personas que se incorporen a una gestión de gobierno, que es multicolor, tratamos de acercar personas que vengan a atraer su propia impronta, pero no vamos con la tablita a decir ‘yo saqué más, para decir que se incorporen funcionarios de nuestro espacio político”.