Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/21734
Aserradero Moporá

Exportación de madera a Tailandia: “Es un orgullo generar trabajo a nivel local”, dijo el empresario correntino

El empresario Ariel Sbdar, uno de los propietarios del  aserradero “Moporá” que empezó la exportación de tablas de madera a Tailandia, afirmó en declaraciones a Radio Dos que “la demanda es sustancialmente importante”.

Destacó que la comercialización con ese país  asiático “es importante para la provincia,  para Virasoro y para  el sector maderero de todo el país”. “Estamos  en una situación complicada, pero hace muchos años que  estamos invirtiendo”, remacó el contador, propietario de la Pyme a la vez que destacó que el precio  “es competitivo”.

En tanto, señaló que “se abre una demanda que es sustancialmente más importante que la demanda local”. Sbdar, dijo además que “se debe invertir más dinero en infraestructura” y destacó que  “es un orgullo generar empleo a nivel local”.

Finalmente, destacó la importancia de los  proyectos de generación de energía a través de biomasa entre otros emprendimientos  que  involucran a la industria forestal  y  afirmó que “Virasoro es un importante polo productivo”.

Mopara.jpg

Temas Relacionados

Exportación Madera Virasoro Tailandia