Corrientes 30 °C
Min. 28 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www1.radiodos.com.ar/a/21737
Objetivo cumplido

Final feliz para Ariel: Ya tiene su bicicleta para ir a comprar las verduras y luego venderlas

La semana pasada, Ariel Méndez se acercó hasta el estudio de “Radio Dos” para solicitar la donación de una bici que le permita ir hasta el mercado central a comprar las verduras para luego venderlas en el centro. Finalmente la tan ansiada bici llegó de la mano del ministerio de Coordinación de la Provincia y de Desarrollo Social. Autoridades de ambas carteras entregaron la bici al joven trabajador.

La directora de Relaciones Institucionales del Ministerio de Coordinación de la provincia, Belén Verges, comentó que “estamos muy contentos por poder hoy entregar la bicicleta a Ariel”.

Por su parte, el director de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social, Lucas Carballo expresó que “conversamos con Ariel, nos contó su historia y lo conocimos un poquito más, y sabemos que ahora va a poder ir a buscar las verduras de manera más rápida con la bici”.

Y agregó que “también estamos agilizando el pedido de bicis para sus hijos”.

Mientras que Ariel, manifestó que “ahora sé que puedo ir a buscar las verduras más rápido, muchas gracias a todos los que me ayudaron”.