Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/21741

Corrientes: El Gas Natural en red es una realidad en Curuzú Cuatiá

Lo había adelantado el intendente comunal, José Irigoyen, en exclusiva a Radiofmtotal días atrás. Ahora, lo ratificó el presidente de la Institución Roberto Jalife. “Estamos muy contentos de que la caldera de nuestra pileta climatizada funcione mediante la red de gas natural”, afirmó.

“Es un anhelo que lo teníamos desde la Asociación, y lo venimos pidiendo desde hace mucho tiempo, tanto a las autoridades municipales, como provinciales, y hoy podemos decir con mucho orgullo que la pileta funciona correctamente con el servicio de gas natural”, manifestó.

“Este proceso lleva un tiempo de trabajo, meses atrás le habíamos pedido al intendente que ni bien funcione el sistema de gas, podamos tener acceso al mismo, y desde hace varias semanas nos han contactado para iniciar los trabajos de instalación de la red, porque no contábamos con el sistema adecuado, y hoy es una realidad”, explicó.

“Las calderas están funcionando al cien por ciento y la pileta climatizada está en perfectas condiciones, es un sueño hecho realidad para todos nosotros, y esperemos que la gente responda a este emprendimiento que llevamos adelante desde hace varios años”, señaló.

Temas Relacionados

Curuzú Cuatiá