Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/21746
Tras el resultado electoral

Barrionuevo sobre el PJ: “La autocrítica la vamos a hacer hacia adentro”

El diputado Martín Barrionuevo (PJ), electo senador en las últimas elecciones provinciales, dijo en declaraciones a Radio Dos sobre la situación del Partido Justicialista que “la autocrítica la tenemos que hacer hacia adentro y con las puertas cerradas, no en los medios”.

En tanto, respecto a las declaraciones de Alejandro Karlen de una posible intervención al  Partido, el legislador manifestó que  “estoy en contra de una interveción, y creo que eso está muy alejado  de lo quiere cualquier compañero del peronismo”.

Sobre la reciente reunión que mantuvo con intendentes del PJ,  señaló que “el camino es cerrar un poco alguna heridas que se hayan abierto”

“A partir del 3 de junio  el  llamando es para  todos, para encarar  las  elecciones nacionales que se vienen”, remarcó Barrionuevo.

Respecto de los resultados de las elecciones del domingo, afirmó “de los errores, me hago cargo de los míos y la autocrítica se hace  hacia adentro y con las puertas cerradas, no en los medios”.

“La  ciudanía necesita un espacio opositor fuerte”, aseguró el diputado peronista  y agregó que ahora  “nos dio de responsabilidad”.

En este sentido  afirmó que vamos a convocar a todos, tenemos que avanzar en el  crecimiento de un espacio opositor  fuerte para el 2021”.

“Entiendo que las elecciones nacionales son un elemento unificador, pero no nos podemos quedar con eso”, aseguró.

 Por otra parte, Barrionuevo señaló que “no estamos bien porque se han cometido  errores y los tenemos que corregir”.

Finalmente, tras expresar que la fórmula Fernández-Fernández  “es el camino”, sostuvo que “vamos trabajar muy fuerte en la elección  nacional”.

MBPJ.jpg