Corrientes 26 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/21898

Sananez: “La unidad del PJ es ficticia lo que nos une es Cristina y Alberto”

El intendente de Santa Lucia y senador provincial electo, José “Tata” Sananez, habló en directo con “Antes que se imprima”, sobre los resultados que dejó la elección legislativa del 2J, y respecto del clima interno del PJ, sostuvo que “yo no estoy resentido por el resultado, estoy feliz, sé que son un grupo mayoritario los que se llevaron los mayores votos en el PJ, pero la unidad es ficticia lo que nos une es Cristina y Alberto”. Además, destacó que “Si dicen que son mayoritarios tienen que tratar de ganar en el lugar donde viven y si quieren unidad no digan ‘te gané’ no sirve”.

A cerca de qué le faltó para conseguir más votos, en las elecciones del 2J, el jefe comunal y senador electo, expresó “en Capital es difícil que un intendente de una ciudad alejada llegue a lograr impacto, compitiendo con un ex intendente que hace un año y medio estaba al frente de la comuna, y es difícil que voten a un hombre que le dicen el tata y no es tan reconocido”.

Asimismo, sobre el resultado electoral que los posiciona como segunda fuerza dentro del PJ, Sananez consideró que “yo no estoy resentido por el resultado, estoy feliz, sé que son un grupo mayoritario los que se llevaron los mayores votos en el PJ, pero la unidad es ficticia lo que nos une es Cristina y Alberto”.

Y destacó a “Radio Dos” que “la gente no se equivoca con el voto, felicito al gobierno de la provincia y los que salieron electos”.

A su vez, el senador provincial electo reflexionó que “si en Corrientes fuiste intendente hace un año y medio te ibas a Corrientes y sabías que decían que Tassano está en el peor momento de la gestión, Fabián Ríos aparece como candidato a concejal y él mismo dice que es el gran elector en Capital, y Tassano le sacó 30 puntos, en su peor momento”.  

“Si dicen que son mayoritarios tienen que tratar de ganar en el lugar donde viven y si quieren unidad no digan ‘te gané’ no sirve” sostuvo Sananez.

Por último, el intendente de Santa Lucia, respecto de la reunión del PJ remarcó que “todos los sectores vamos a trabajar para Fernández- Fernández, no porque el sector que sacó mayor votos convoque, sino porque queremos ir al Concejo partidario para ver qué vamos a hacer, porque ponemos como prioridad para que Corrientes ayude con el mayor caudal de votos para la fórmula presidencial”.