Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/21909

Conmoción en Chaco: Falleció una nena tras caer en un pozo

Sofía Quintana de un año y medio fue hallada en un pozo, probablemente una cámara séptica, en un terreno contiguo a la vivienda familiar. Fue trasladada de urgencia al nosocomio local y posteriormente al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde, tras ser examinada, los médicos manifestaron que había ingresaso sin signos vitales.

El Oficial Carlos Andrada habló a Noticiero 9 sobre el hallazgo de la niña de un año y meses de vida. "Luego de encontrarla en un pozo, se le realizó RCP para reanimarla y trasladarla con urgencia al Hospital de 4 de junio", informó. Pero pasadas las 00 horas, tras los esfuerzos de los médicos, lamentablemente no pudieron salvarla. Y sumada a toda la tragedia, los familiares de la nena sufrieron un accidente de tránsito.

IMG-20190606-WA0004.jpg

La policía activó inmediatamente el protocolo de búsqueda de personas, tras el llamado de la mujer a la Comisaría local. Finalmente, la menor fue encontrada en un pozo en un terreno cerca de la casa pero los intentos de reanimación fueron infructuosos.