Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/21924
Liga Nacional de Básquetbol

Comu y Ferro definen quien sigue

El último  capítulo de la serie de play off de cuartos de final se escribirá el jueves a las 21.30 cuando Comunicaciones reciba en su cancha a Ferro. Están dos a dos y aquí se definirá quien llega a semifinales  para enfrentar al ganador de Boca y San Lorenzo. 

 

Bortolin vs Ferro 3.JPG

El partido será arbitrado Oscar Britez, Diego Rougier, y Rodrigo Castillo. Daniela Kessler será la Comisionado Técnico.

Será el duelo número cuatro de esta serie de play off de cuartos de final que ha sido sumamente irregular por los resultados que se dieron en los diferentes juegos con un partido ganado por ambos en calidad de visitante.

La serie se inició en Mercedes con el triunfo de Comu  96 a 77.El segundo, también en la tierra del payubre, fue para Ferro que fue contundente ganando 86 a 56. En Caballito siguió  prevaleciendo el local en el tercer partido que ganó 87 a 66. En el último que se disputó el miércoles, sobreponiéndose a muchas adversidades (lesionado Gadson, con apenas siete minutos de Gerlero también por una contractura) el aurinegro fue “torazo en rodeo ajeno” y ganó 85 a 80.

Ahora el poco tiempo de descanso y la posibilidad de recuperar a algunos lesionados (Comu no contará con Gadson que tiene para varios días por su problema en el hombro) fue el objetivo del cuerpo técnico que trabajó para eso una vez que llegaron a Mercedes. 

En Comu volverá al plantel tras un largo receso Valentín Costa (U19) que sufrió una fractura en la mano, de la que ya está recuperado.

En el estadio de San Lorenzo el local recibirá a Boca en el quinto y definitivo partido de la serie.  El azulgrana ganaba dos a cero pero se lo empató el xeneise que ahora buscará dar el batacazo y eliminar de la competencia al último campeón. De esta llave surgirá el rival de Comu o Ferro.

Boleterías

El valor de la entrada general es de $ 130 y las boleterías se abrirán a las 20 horas.