hombre-se-queda-dormido-en-rio-el-salvador-tras-emborracharse.jpg
En un insólito hecho un hombre pasó la noche en el río Santa Rosa en El Salvador, todos pensaron que era un muerto cuando llegó la policía y se despertó dejando a todos sorprendidos Foto: Impresión de pantalla RB Noticias

Un insólito hecho se he compartido masivamente en redes sociales, que de no haberse grabado no se hubiera creído, cuando un hombre al que todos creían muerto, despertó en medio de la afluente del río Santa Rosa, en Copán, El Salvador.

Pobladores del municipio de Santa Rosa en Copán, se mostraron preocupados al ver el cuerpo de un hombre dentro del río, por lo que llamaron a la policía, incluso a la televisora local RB Noticias que captó las imágenes del suceso.

Sin embargo cuando llegó la policía para el levantamiento de lo que ellos creían un cadáver, el hombre sorprendió a todo al despertar de su profundo sueño y darse cuenta el alboroto que había generado.

El hombre estaba boca arriba y solo asomaba el rostro, mientras su cuerpo de encontraba inerte, por lo que todos pensaron que estaba muerto.