Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/22086

Lucas Victoriano: "Ojalá pueda seguir en Regatas”

Lucas Victoriano, entrenador del Club Regatas Corrientes, dialogó en exclusiva con La Dos y se refirió al balance de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Además, habló sobre la continuidad en el equipo del Parque Mitre: “La temporada terminó repentinamente, hay que hacer un balance y seguir viendo como continuar la parte deportiva del plantel profesional y los jóvenes del club.

En este sentido, el entrenador que llegó a Regatas hasta los cuartos de final de los Play Off de la LNB, luchando en el quinto punto con Instituto, aseguró que “la relación deportiva y personal con los directivos es espectacular”.

victoriano.jpg

Además, declaró en diálogo exclusivo con A Pura Radio que “la gente aposto por mí y el año de contrato me da cierta tranquilidad”.  “La temporada terminó repentinamente y hay que hacer un balance y seguir viendo como continuar la parte deportiva del plantel profesional y los jóvenes del club”, afirmó el entrenador y concluyó afirmando que “tenemos el objetivo de mejorar la parte social del club”.

Por otro lado, se refirió al balance de la temporada y aseguró que “el equipo siempre buscó ser protagonista” y agregó: “El equipo podría haber ligado un poco más el equipo porque se lo merecía, jugamos muy bien durante gran parte de la temporada”. En referencia a la serie contra Instituto de Córdoba que se definió en el quinto partido, Victoriano reconoció que “en el primer partido de la serie en Córdoba, estuvimos cerca y hubiese cambiado todo”.