Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/22091

Goya: Hombre finge ser dueño de estaciones de servicio y pide fotos de espalda a mujeres


Una mujer denuncio que una persona de nombre Jacobo Avalos en facebook publicaba que necesitaba personal para atención al público y limpieza. "Me comunique con él, me paso un numero y hablamos por whatsapp, me dijo que era dueño de todas las YPF de Goya y que quería darle otra impronta a las mismas, para ello quería mujeres con curvas para atención al público en calzas ajustadas blancas". 

Además, la joven afirmó que el presunto estafador le dijo que "el sueldo iba a rondar entre los $35.000 y $40.000" y luegó aclaró: "Comenzó a pedirme fotos insistentemente especialmente de espalda y deje de escribirle". Días después, el hombre "cambió de nombre de perfil y que me bloqueo del telefono, por eso quiero alertar a todas las jovencitas sobre esta gente".

ypf.jpg



"Esto comenzó a suceder a principios de mayo cuando vi una publicación que pedía chicas de atención al publico o limpieza, entonces le escribí preguntando por el trabajo, me contesto diciendo que era para Goya, me pasa su número de teléfono y comenzamos a hablar sobre el trabajo", relató la joven. 


La mujer continuó explicando: "El sueldo era entre 35 y 40 mil pero todo pasaba por curvas y quería fotos". 
En ese momento Jacobo Avalos era su nombre en face y el número desapareció, "me bloqueo, a los días veo en el Facebook, la misma publicación y cambio su nombre, vi que había conocidas que comentaban la publicación y alerte sobre el tema explicando que no era confiable", concluyó. 

Fuente: TNGoya 

Temas Relacionados

Goya Estafa denuncia YPF Supuesto dueño