Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/22102

Emilio Lanari: “ELI tiene una vocación de seguir creciendo en la provincia”

El viceintendente Emilio Lanari, presente en el estudio de “Radio Dos”, estuvo en “Antes que se imprima”, y se refirió al desempeño de ELI en las elecciones del pasado domingo 2J, y expuso que “ELI tiene una vocación de seguir creciendo en la provincia, seguimos siendo la segunda fuerza de ECO, cuando hubo 24 partidos políticos que se alinearon”. Y remarcó que “pretendemos convertirnos en una fuerza real política y que marque una huella en la política correntino”.

WhatsApp Image 2019-06-07 at 19.04.19.jpeg

 

Sobre la polémica del Parque Mitre, el viceintendente expresó que “decir que se va a privatizar el Parque Mitre es una cosa absolutamente ridícula, si se concesionó para facilitar una limpieza, de esa zona, para poner una marina, para darle un realce y prestigio del Parque Mitre. Y salió con la aprobación de todos los concejales, incluso los que salieron después a hablar”.

 

Además, el viceintendente remarcó que “hemos tenido logros muy significativos con el Plan Sumar, para el año 2018 nos fijaron objetivos que era cumplir el 50% de las pautas en los grupos etarios, con control de embarazo superaron el 65% y en control de vacunación alcanzamos el 80%, se superaron todas las metas”.

 

Por otro lado, el doctor Lanari, sobre los resultados de las elecciones del domingo pasado, y como referente de ELI, dijo que “el análisis más fino de las lecciones, por circuito, los nuevos dirigentes que coincidimos, ELI tiene una vocación de seguir creciendo en la provincia, seguimos siendo la segunda fuerza de ECO, cuando hubo 24 partidos políticos que se alinearon”.

 

Y remarcó a “Radio Dos” que “pretendemos convertirnos en una fuerza real política y que marque una huella en la política correntino”.

 

Por último, el viceintendente dijo que “el 2021 creo que está muy lejos todavía”.