Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/22116

Impactantes fotos: Denuncian maltrato en Hogar de Ancianos en Corrientes

Una serie de testimonios y fotos se viralizaron en las ultimas horas luego de que se publicaran en redes sociales. Hablan de posible desidia, malos tratos a los ancianos y persecución a empleados del hogar provincial de ancianos "Gregoria Matorras de San Martin" de la ciudad de Paso de los Libres.

FB_IMG_1559984916396.jpg
Una de las ancianas que estaría en mal estado en el asilo de Corrientes.Foto: Facebook

"Es bastante seguro que le maltraten a los abuelitos indefensos, con decirte que ahí "trabaja" (Patricia F.) que ni ella se quiere, si maltrata los hijos como los animales que se puede esperar...(P.L.)", relató un testigo al periodista libreño Javier Ramirez.

FB_IMG_1559985320074.jpg

"Mi nombre es M J y trabaje 5 años en el asilo y todo lo que dicen es verdad sobre Pamela la encargada del asilo.", aseveró otro particular.

"Fui al asilo, hogar de ancianos, esperé que llegue la encargada, no avasallé el lugar , no lo hice , como si lo hicieron en el Divino niño, recuerdo, solicitaré un informe, lo presentaré en el concejo deliberante sobre el tema".dijo la Concejal Sara Alegre a Libresdigital. La edil también recibió las denuncias que se viralizaron en la ciudad de la costa del río Uruguay.

Temas Relacionados

Paso de los Libres