Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/22133

Mercedes se prepara para la muestra Solidaridad Porá Bebe

Este viernes 7 por la mañana el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo del Dr Diógenes González visito la localidad de Mercedes con el fin de monitorear la marcha del Programa La Gracia de Dios en esa ciudad.

 

 

si.jpg

 

En este marco el Dr Lucas Carballo Director de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia junto a la Concejal de la localidad de Mercedes Belén Gómez, realizaron un recorrido  por las bases donde se reúnen madres y familiares del los niños que allí concurren y participan de talleres de manualidades, en este periodo se encuentran con tejido .

Los funcionarios visitaron  el "SUM" del barrio Juan Pablo ll, la "Capilla Inmaculada" del barrio Tiro Federal,  y el "CPM Nº 27" del Barrio Bajo Flores .

Solo en estos dos lugares se capacita a más de 400 mujeres en tejido a 2 agujas, avanzando con la elaboración de Gorros y Cuellos que serán expuestos al finalizar el programa en la muestra Solidaridad Pora Bebe

 El objetivo del programa es consolidar espacios de participación y contención de mujeres, a través de capacitaciones durante todo el año.