Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/22179

Lazaroff: “Mi objetivo es trabajar con vocación de servicio para los que menos tienen”

Lorena Lazaroff, electa diputada provincial en las últimas elecciones legislativas del 2 de junio, dialogó en Lo bueno, lo malo y lo feo y se refirió a la victoria de Encuentro por Corrientes y a su futuro político. “Desde el 10 de diciembre trabajaré con mi forma de trabajar, con las puertas abiertas para los vecinos”.

En este sentido, la actual Interventora del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Corrientes, señaló: “Ganamos todos, ganó nuestro pueblo”. Además, destacó que “en las urnas se ratificó el acompañamiento a Gustavo Valdés” y que “el trabajo en el IPS fue fundamental y nos permitió llegar hasta acá”.

En la misma línea agradeció “a los miles de correntinos que apoyaron la alianza Encuentro por Corrientes, con 25 banderas de diferentes colores con un objetivo en común, el bienestar de los correntinos”.

Por otro lado, en referencia a una posible nueva ley jubilatoria, la electa legisladora señaló: ”Desde mi punto de vista sería necesaria avanzar en una reforma previsional, sería fundamental".

Finalmente, volvió a remarcar a su entorno político: “Hombre s y mujeres desarrollan su tarea incansablemente y es un orgullo formar parte de este equipo”. “Si Legislatura anda bien facilitará la tarea del Gobierno”, sostuvo Lararoff y agregó: “Mi objetivo es trabajar con vocación de servicio para los que menos tienen”.

Notas Relacionadas